Diversión para toda la familia.
16/02/2018

Diversión para toda la familia.

Crear cosas con las manos, puede ser uno de las mejores formas de emplear tu tiempo libre. En la red encontrarás innumerables paginas con recursos para poner en marcha tus habilidades, que además puede ser un eficaz aliado para pasar más tiempo compartiendo con los peques de la casa.

Realizar cualquier actividad manual no solo es un juego que potencia nuestras habilidades manuales, sino que estimula la mente. Tenemos que solucionar problemas, ayuda a aprender, es un juego que estimula la igualdad de género, se puede practicar en grupo, ayuda a conocer nuestras habilidades… Todo son ventajas.

Para todo esto te puedes de ayudar de tu impresora ¡Si también para divertirte! En la red pueden encontrar un sin fin de manualidades en las que tu impresora puede ser de mucha utilidad.


Por ejemplo, puedes descargar libros para que coloreen los peques. En la web cuentosparacolorear  puedes encontrar una coleccion de cuentos clásicos que amablemente comparten con nosotros.

De la misma manera en superdibujos ponen a tu disposición una gran colección de superláminas clasificadas por temáticas infantiles. Las descargas, las imprimes y listo, los más pequeños lo pasarán en grande coloreando. (Puedes economizar utilizando el papel por las dos caras)
Tu mismo puedes buscar por la red y encontrarás muchas láminas interesantes.
Aquí los puedes descargar:
- Descarga Cuentosparacolorear
- Descarga Superdibujos


También encontramos grandes ideas para los más "manitas" de la casa. Nuestros amigos de Freepix nos prononen hacer unas divertidas y decorativas cajas para recortar y montar. Con un poco de paciencia, tijeras y pegamento puedes intentar hacerlas, seguro que los pasarás en grande. Aquí los puedes descargar:
-Descarga Monstruo Designed by Freepik
-Descarga Halloween Designed by Freepik

-Descarga Espacio Designed by Freepik



Y por último te damos la opción más profesional, si te sientes un "experto" puedes intentar montar maquetas a escala real, que para ser de papel, no les falta detalle, realmente muy completas. Tiene una muy buena colección de vehículos, aviones y barcos clásicos ordenada por categorías, entra a verlas y descargarlas en paperdiorama merece la pena intentarlo.
Aquí los puedes descargar:
-Descarga maquetas de Paperdiorama

Más adelante os propondré otros juegos y retos manuales, siempre ayudados de nuestra impresora. Cuando lo tenga listo ¡Os avisaré!

ENTRADAS RECIENTES

DISFRUTA NUESTRAS OFERTAS
Regístrate y recibe nuestro boletín de promociones.

Al enviar mis datos confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Compra sin Problemas.
NUEVOS PACKS AHORRO
Aún Más Económicos.
SEGURIDAD EN TU COMPRA
Métodos de Pago Seguros.
CARTUCHOS TESTADOS
Productos Garantizados.
RAPIDEZ EN LA ENTREGA
90% de envíos en 24 h.