Papel

Papel fotográfico

¿Cuánto tiempo hace que no regalas una foto?

Pasamos mucho tiempo haciendo fotos con nuestros súper móviles, pero la realidad es que nunca sacamos tiempo para tener un detalle con las personas que queremos. ¿Qué te parece si pruebas a imprimir tus fotos?
Leer más

El mejor papel para mis fotos

Las nuevas tecnologías nos permiten visualizar nuestras fotos en dispositivos como teléfonos, pantallas… Podemos archivarlas en galerías como Flickr y compartirlas con quien queramos. Todo esto está muy bien pero no hay nada comparable como poder visualizar una foto en su formato tradicional: El papel. Las impresoras de inyección de tinta nos permiten "revelar" nuestras fotos. Su funcionamiento se basa en depositar sobre un papel adecuado diminutas gotas de tinta llamados puntos que siguen un patrón determinado hasta crear la imagen. Es un funcionamiento muy parecido a un monitor, donde cada pixel adquiere un color determinado, y todos en conjunto forman la imagen. Las gotas de tinta están muy pegadas unas a otras, formando una trama más o menos tupida dependiendo de la intensidad de color. Cuando las gotas llegan a mezclarse levemente, en un proceso llamado "tramado" o “dithering”, provocando que la apariencia final de la imagen es más suave.
Leer más

Categorías

Compruebe también

  • gastos-envio-atodatinta1.jpg
Aceptar

Esta web utiliza cookies con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Política de protección de datos